Wednesday, April 24

Arzobispo de Mérida se reunió con representantes de la Pastoral Juvenil

Mons. Helizandro Terán compartió con un grupo de jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mérida quienes informaron sobre las actividades realizadas e intercambiaron ideas sobre la planificación de las próximas actividades tomando en cuenta las sugerencias que les hizo el Señor Arzobispo.

El Padre Eduardo Gotopo, Asesor de la Pastoral Juvenil, estuvo con los jóvenes quienes ya se encuentran trabajando en el Viacrucis de la Montaña que se realizará el lunes 25 de marzo, actividad que más que una escenificación viviente sea una actividad pastoral para vivir el verdadero sentido de la Pasión y Muerte de Jesús Nuestro Señor.

De una manera alegre y espontánea los jóvenes, además de informar sobre sus actividades, evaluaron junto al Arzobispo, la labor realizada incluyendo el “Encuentro de Jóvenes con la Inmaculada Concepción” y la reciente “Jornada Arquidiocesana de la Juventud” a la que asistieron 683 jóvenes de todas las parroquias de la Arquidiócesis de Mérida y algunos invitados de diócesis vecinas.

Los jóvenes también manifestaron su disposición de integrarse al trabajo pastoral, cada uno desde sus parroquias, durante la Cuaresma, la Semana Santa y el resto del año dentro del Plan de Pastoral de la Arquidiócesis de Mérida.

El Arzobispo Metropolitano se mostró complacido por el trabajo que viene realizando la Pastoral Juvenil y la labor que continuarán realizando como compromiso de evangelizar y vivir de acuerdo al evangelio.

Freddy Criollo Villalobos
Oficina de Prensa
Arquidiócesis de Mérida
03/03/24

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *