domingo, febrero 25

Palacio Arzobispal de Mérida realizó la Paradura del Niño Dios

Presidida por el Arzobispo Metropolitano de Mérida Mons. Helizandro Emiro Terán Bermúdez, se realizó este viernes 26 de enero la Paradura del Niño Jesús en la sede de la Curia Merideña.

La Paradura contó con el acompañamiento musical de “Parranda Navideña del Vallecito”, agrupación con más de 33 años cantándole a los merideños las mejores parrandas y aguinaldos al Niño Jesús.

Los Padrinos de la Paradura fueron el Prof. Mario Bonucci Rector de la Universidad de Los Andes, la Prof. Norka Viloria, la Sra. Lesbia Contreras y el Dr. Narciso Rodríguez quienes junto a un nacimiento viviente salieron a la búsqueda del Niño Jesús, desde el Palacio Arzobispal, bordeando la Plaza Bolívar y llegando por la avenida 3 hasta el Rectorado de la ULA, para regresar nuevamente al Palacio Arzobispal.

La Paradura continuó con el rezo del Santo Rosario, amenizado por las voces de la Coral “Cantus Mensurabilis” bajo la dirección de Zulay Durán y Vladimir Blanchard.

Posteriormente, se compartió con los presentes el tradicional bizcochuelo con vino y agua de panela con limón.

Mons. Helizandro Emiro Terán agradeció la presencia de los presentes e invitados especiales y al personal de la Curia que hizo realidad esta Paradura del Niño Dios, paradura que debe significar para nosotros vivir con el mismo estilo de vida que nos dejó Jesús, Nuestro Salvador.

Freddy Criollo Villalobos

Oficina de Prensa

Arquidiócesis de Mérida

26/01/24

D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *